El abogado Roberto Castellano: «El derecho a la vida es el más elemental de todos»

«El derecho a la vida es el más elemental de todos», sentenció el abogado y presidente de la ONG Pro-Vida, Roberto Castellano, en una entrevista con el periodista marplatense Ulises Catriel Cuenca.

Por otro lado, recalcó: «No se han preocupado por la pobreza, inflación o demás cosas importantes. Van contra el derecho de la vida para poder matar argentinos». Y añadió: «La gente quiere eduación, salud, trabajo, vivienda digna y seguridad. No cultura de la muerte y el descarte. Basta de aborto».

«El aborto en el Código Penal es un delito contra la vida», sentenció Castellano. A su vez, agregó: «Al crimen lo llaman un derecho ahora. Si desde el poder y los medios que injerencian los lobbies internacionales con ayuda de los medios, hacen esto. Generan una esquizofrenia social».

«Hace muchos años nosotros veníamos observando que la vida se deslizaba por una pendiente. Se ha degradado moral y culturalmente. La gente no ve como algo reprobable ni siquiera que sus gobernantes roben. Ello lleva a que también se dé un desprecio hacia la vida misma», expresó en la entrevista el doctor.

El doctor Roberto Castellano se encuentra luchando contra la muerte de los niños en el vientre materno.

«Sacando el cambio de modales, la agenda siempre es la misma, ya sea Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kirchner. No hay alternativas políticas. Tenemos un Estado que es la cobertura de una agenda para una militancia determinada», concluyó el abogado Roberto Castellano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s