El precandidato a legislador porteño Eneas Grosso afirmó que «Larreta hizo obra pública», pero «olvidó la seguridad»

«Horacio Rodríguez Larreta hizo mucha obra pública en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), algunas criticables. Pero no todo pasa por ahí. Porque hay que reforzar la seguridad», sentenció en una entrevista con La Postal de Mar del Plata el precandidato a legislador porteño y referente de la Comuna 14, Julio Eneas Grosso.

En la actualidad se mantiene como hombre de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desde el espacio del diputado Alberto Asseff, el Partido Nacionalista Constitucional – Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR). Este último se trataría del sello que llevaría a la actual presidente de Propuesta Republicana (PRO) hacia el Sillón de Rivadavia en el 2023.

«Claramente somos ‘Halcones’ como lo dejó en claro Bullrich. Fue muy clara al decir que ‘nosotros no se jode’, porque nos quieren pinchar por todos lados», expresó Eneas Grosso a este portal. A su vez, señaló y agregó: «Por lo que tenemos entendido, por el momento el precandidato a jefe de Gobierno porteño sería Jorge Macri y creo que es la mejor opción actualmente».

Por otra parte, también se refirió a la seguridad: «Hay que cambiar varios aspectos. Ir por el mismo camino que ya nos mostró Patricia Bullrich cuando estuvo al frente del Ministerio de Seguridad. Por ende, hay que hacer un enfoque importante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

El precandidato porteño de Juntos, Julio Eneas Grosso.

Asimismo, el dirigente de UNIR aseveró que «hay muchos aspectos que han sido olvidados en Ciudad de Buenos Aires». Y añadió: «No es destruir lo que hizo Rodríguez Larreta, porque no sería así. Pero desarrollar más de lo que se ha dejado».

«Simplemente estoy como jefe de la Comuna desde UNIR, lo importante es promocionar la figura de Jorge Macri y el espacio mismo que defiende los valores que difunde Patricia Bullrich. Ya que, es una figura que entiende cómo se debe llevar adelante el rumbo del país», concluyó Eneas Grosso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s