El diputado Francisco Sánchez: «Me considero de derecha»

«Las categorías políticas son demasiado antiguas, desde la Revolución Francesa. Pero lejos de ello y reduciéndolo a la actualidad, diría que yo soy de derecha», expresó el diputado nacional por la línea de Propuesta Republicana (PRO) en Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Sánchez, en una entrevista con el periodista Ulises Catriel Cuenca para el programa Generación Provida.

Asimismo, respecto a la ideología con la cual se siente mucho más identificado, Sánchez recalcó: «Más bien me siento un conservador. Es una filosofía de vida que se lleva desde la casa en lo que es el respeto a las tradiciones y nuestra cultura».

«La derecha se puede abarcar en todo aquello que odia la izquierda, como son el patriotismo, el liberalismo y el conservadurismo. Así lo define un gran intelectual como es Nicolás Márquez«, sentenció el diputado nacional. Y añadió: «Hay muchas personas increíbles en nuestro país, como es el caso también de Agustín Laje y no tienen la repercusión que se merecen en nuestro país».

Por otra parte, se mostró en contra del aborto: «A través de la fábrica de ‘nuevos derechos’, se fue contra la vida en Argentina. Me pone triste y me hace mal. Todos deberíamos rechazarlo, más sabiendo que organizaciones motivadas a que se aprobara financiaron en el Poder Legislativo los votos a favor. Ya sean los casos de Amnistía Internacional, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Fundación Huésped de la Open Society y hasta el Banco Mundial».

Francisco Sánchez
El diputado nacional de Propuesta Republicana (PRO), Francisco Sánchez.

«Todo el tipo de visiones progresistas no solo vienen del Gobierno este, ya que se han exacerbado si. Sin embargo, en el anterior también se han llevado adelante. Vale recalcar, igualmente, que yo siempre me opuse a ese estilo de políticas», concluyó el diputado nacional neuquino Francisco Sánchez.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s