ASURA afianzó sus lazos con la CGT de Necochea en favor de los trabajadores del reciclado

La regional de Necochea de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibió este viernes a la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA) para iniciar labores en conjunto, en lo que respecta a las tareas gremiales de aquellos trabajadores correspondientes.

«Llegar a cada rincón del país es una tarea que busca llevar a los trabajadores del reciclado un reconocimiento organizado por sus tareas», señaló el secretario general nacional de ASURA, Fabián Framarín, mediante un comunicado oficial.

ASURA
La Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA).

Asimismo, señaló que «no se trata de ver únicamente en dónde se encuentran, sino de llegar a cada uno de ellos con la certeza de que cada trabajador debe hacer valer sus derechos». Y, a su vez, Framarín añadió: «El movimiento obrero organizado nos respalda».

La confirmación fue realizada, de manera oficial, por el conductor nacional Fabián Framarín, tras asegurar que ASURA «viene desarrollando su tarea de incrementar la presencia federal, con el objetivo de poder llegar a los trabajadores recicladores de todo el país».

ASURA
El secretario general nacional cuenta con un amplio respaldo en Necochea del sector del reciclado.

Resulta imprescindible resaltar que Framarín también contó con el efusivo apoyo del sindicato de los camioneros y un amplio sector de La Bancaria, en sus seccionales locales. Con lo cual, asevera que ASURA va haciéndose de un respaldo fuerte a nivel federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s