Los remiseros van a un paro nacional contra «las aplicaciones de transporte»

La Unión Sindical Choferes Autos Rurales Remises (USCARRA) comunicó de forma oficial, tras el llamado al paro nacional del próximo lunes 14 de noviembre, que se manifiestan «en contra de cualquier competitividad ilegal», respecto a lo que son las «aplicaciones foráneas y multinacionales».

«Dejamos en claro, como lo hicimos siempre, el estado deplorable de las condiciones laborales de los choferes, principales actores de nuestra actividad», sentenciaron en el comunicado oficial desde el ente mismo. Y añadieron que se cortará la «frecuencia» por la cual cobran, «dejando sin la oportunidad de decidir al compañero, si se suma o no al cese de actividades».

«Por esta razón, les pedimos a las agencias de remises, asuman la responsabilidad laboral y social de los trastornos ocasionados en esta oportunidad, como lamentablemente nos tienen acostumbrados, a todos los choferes y ciudadanos», aseveraron en el comunicado desde USCARRA.

«Dejamos bien en claro nuestra oposición, en cuanto a la competitividad ilegal, y denunciamos los manejos autoritarios de las agencias que ponen a todos los que ejercen la actividad de rehenes», concluyeron desde la comisión directiva de USCARRA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s