El Frente de Todos (FdT) en Mar del Plata comienza a tener mayor profundidad en sus grietas, como consecuencia de la lucha interna entre el sector albertista, peronistas ortodoxos y la amplia mayoría kirchnerista. Imposible olvidar lo ocurrido en el Congreso del Partido Justicialista (PJ), lo cual derivó en una enorme exposición de peleas.
Sin ir más lejos, se sumó otra cara nueva al espacio del Frente de Todos, en este caso se trata de María Gómez, una dirigente gremial de estrecha cercanía al Sindicato de Vendedores Ambulantes (SiVARA). Más allá de tener muy buena relación con diversos concejales del bloque opositor local, buscaría tener su propio vuelo dentro de la alianza.

Fuentes oficiales desde el radiopasillo del Concejo Deliberante de General Pueyrredón afirmaron a La Postal de Mar del Plata que “no está nada oficializado, pero sí ya comienza a estar en el círculo de armadores”. Y deslizaron: “Los precandidatos del 2023 ya son los que dan vueltas, pero se entiende que cada uno hace su jugada particular”.
Dato no menor es que María Gómez ya mantendría charlas privadas con referentes en la provincia de Buenos Aires. Todo ello debido a la buena relación que mantiene presuntamente con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.
Se encuentra la fórmula del éxito. Más información al respecto. Telegram – @Cryptaxbot
Los ingresos en línea son las formas más fáciles de hacer que su sueño se haga realidad. Telegram – @Cryptaxbot
Independencia financiera es lo que todo el mundo necesita. Telegram – @Cryptaxbot