El precandidato a legislador porteño Eneas Grosso: «Los ‘Halcones’ tenemos que ganar»

El precandidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Julio Eneas Grosso, sentenció sobre las internas sucedidas en Juntos por el Cambio (JxC): «Los ‘Halcones’ tenemos que ganar en el Poder Legislativo, para poder modificarle la vida a los porteños».

«Hay zonas que están oscuras y, a su vez, cuentan con pocas herramientas como para que el ciudadano esté tranquilo», expresó el referente del Partido Nacionalista Constitucional – Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UnIR). Y resaltó: «Son varias las aristas como para poder profundizar».

Entrevista exclusiva con el precandidato Julio Eneas Grosso.

Se refirió también a lo que ocurre en la temática de salud, con profundidad de importancia en el sector privado, sin desatender al público. Dejando en claro que cuenta con posturas liberales dentro de lo que respecta a la economía y tomando posturas conservadoras en el plano cultural.

«Es importante hacer proyectos inmersos en la limpieza de la ciudad, porque el medio ambiente es otro de los puntos más descuidados por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta«, expresó Julio Eneas Grosso. A su vez, resaltó: «No se puede recibir al turismo internacional con basura en cada una de las esquinas».

Julio Eneas Grosso
El precandidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Julio Eneas Grosso.

Por otra parte, Julio Eneas Grosso se refirió al atentado que ocurrió en Villa Lugano contra el precandidato a jefe de Gobierno en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por Halcones, Marcelo Peretta, solidarizándose por completo. Y agregó: «Si bien se eligió a Jorge Macri por el lado de Patricia Bullrich. Sin embargo, mientras sea sumar para el sector, abrimos los brazos».

«Puede suceder que no ganemos Capital Federal, que pierda Jorge Macri y, a su vez, la provincia de Buenos Aires, lo cual sería una tragedia. Entonces, los ‘Halcones’ de Patricia tenemos que marcar la diferencia», sentenció el precandidato porteño.

Eneas Grosso concluyó con agradecimientos al espacio que pertenece PNC-UnIR, específicamente al diputado nacional Alberto Asseff. «La importancia que le da a la Comisión de Defensa y en lo que respecta al proyecto de la Ley TOAS. Amén del espacio que me ofrece dentro del partido», finalizó.

7 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s