Información general

El periodista Ulises Catriel Cuenca sentenció que Javier Milei “pactó con el kirchnerismo en Mar del Plata”

“Yo a Javier Milei no lo voto en Mar del Plata, porque pactó con el kirchnerismo”, expresó el periodista marplatense Ulises Catriel Cuenca, quién estuvo como invitado especial en el programa “Uno Más Uno es igual a Tres” de Santiago Cúneo, por Canal 22 web.

A su vez, Cuenca se quejó de la falta de conocimiento y honra que tienen los jóvenes hacia los héroes que fueron a batallar a los ingleses por las Islas Malvinas. Y señaló: “Hay jóvenes que aún se preguntan acerca de lo que es la Ley TOAS”.

Cuenca sentenció a los precandidatos porteños que escoge la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, los cuales reivindican a Reino Unido: “Puede que sea una cuestión generacional en el tema de la juventud. Pero en el caso de los políticos, hay quiénes tienen intereses”.

Por otro lado, el periodista atacó a la legisladora porteña por el Frente de Todos (FdT), Ofelia Fernández, tras la filtración de fotografías en dónde se la puede visualizar paseando por Europa “con la plata de todos los contribuyentes”.

Ulises Catriel Cuenca
El periodista Ulises Catriel Cuenca y el comunicador peronista Santiago Cúneo.

Por otra parte, el coordinador de Multimedios NOVA y redactor de Data24 describió los acuerdos que hay entre el diputado de La Libertad Avanza (LLA) y sectores de La Cámpora (LC), a través del concejal de Crear Mar del Plata, Alejandro Carrancio y su conductora bonaerense Juliana Santillán. Amén de reivindicar las figuras de Susana Mezzadri y César Moraiz.

“Quiénes festejan o ponen al Mundial de Qatar por encima de todo, como el Gobierno nacional, piensan que los va avalar para quedarse otros 4 años más. Sin embargo, en La Matanza van a seguir cagando en un balde, mientras hacen la ‘V de la Victoria'”, aseveró Cuenca.

Deja un comentario