Robó una joyería: el comerciante lo reconoció en la calle y lo detuvieron

El pasado 24 de noviembre, el propietario de una joyería ubicada en San Juan al 1900 denunció en la Comisaría Cuarta, que este domingo, un sujeto de 36 años ingresó al local haciéndose pasar por un cliente circunstancial y sustrajo un paño con 60 cadenas de plata.

El malviviente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Se inició una investigación al respecto con intervención de la UFI 5, a cargo del doctor Alejandro Pellegrinelli, en el marco de la cual se obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio de calle Don Bosco al 4000, el cual se efectivizó en las últimas horas y donde se secuestraron las prendas empleadas por el causante en la comisión del hecho.

El imputado, había sido retenido por personal de la Patrulla Municipal y el damnificado, quien lo reconoció en la vía pública, hasta la llegada de efectivos policiales que lo aprehendieron.

Con el resultado del allanamiento, el doctor Pellegrinelli confirmó la aprehensión del malviviente por el delito de «hurto» y dispuso su traslado del mismo a la Unidad penitenciaria 44 de Batán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s