El secretario general marplatense de la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA), César Moraiz, recibió en la ciudad de Mar del Plata al apostol mexicano Manuel Mata, el cual le demostró su apoyo total por la batalla del dirigente contra el genocidio infantil del aborto. También estuvieron presentes los pastores locales Pablo Viridi y María del Carmen Viridi.
“Queremos agradecer al Señor por la oportunidad que nos dió de poder llegar a Argentina, en Mar del Plata. Estamos orando por la lucha de las 2 vidas, la cual es global. En México también está la batalla. Y aquí Moraiz se está encargando de llevarla desde el costado celeste”, señaló Mata en unos de los contenidos audiovisuales.
Vale recalcar que se llevaron 2 congresos en Argentina, uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y otro en la localidad de Mar del Plata. En ambos, Mata fue protagonista y se vio acompañado por adeptos y los mismísimos pastores Pablo y María del Carmen.
“La vida de un bebé es demasiado importante. Se trata de un diseño del cielo. Del Señor. Por lo que no puede destruirse”, señaló a La Postal de Mar del Plata el apostol de México. Y añadió: “Se tiene que respetar la familia. Porque así lo diseñó Dios y se entiende como algo sagrado”.
Desde el otro lado, es propicio dejar en claro el mensaje de agradecimiento que realizó Pablo Viridi, quién acompaña también el recorrido político y sindical al dirigente César Moraiz. El cual, de momento, no ha dado señales hacia dónde se inclinará en las próximas elecciones.
Si bien se ha demostrado cercano y correcto a la “pata peronista” del liberalismo con Carlos Maslatón y su estructura de Avanzan Los Aliados (ALA), también se acercó bastante a los círculos del Partido Demócrata (PD) para trabajar en conjunto con Susana Mezzadri. Sin embargo, aún no se sabe bien si seguirá enfilado con La Libertad Avanza (LLA) de Javier Milei.

Más allá de todo, como es siempre de esperarse, Moraiz obtuvo el pleno apoyo incondicional de pastores evangélicos que lo tienen como un importante referente a favor de las 2 vidas. Amén de enfrentarse también contra el aparato progresista de la ideología de género y el feminismo.