Juan Manuel Urtubey disertará sobre «Federalismo y gestión provincial»

El ex gobernador de Salta y precandidato justicialista a Presidente, Juan Manuel Urtubey, visitará este lunes 5 de diciembre Mar del Plata para presentarse a las 18 en el Hotel Nuevo Ostende, el cual se ubica en Hipólito Irigoyen 1737. Ya que, allí disertará sobre «Federalismo y gestión provincial».

Quiénes llevan la organización son los referentes del Movimiento Productivo Argentino (MPA) local, con la principal figura marplatense y de la Quinta Sección Electoral, Álvaro García Fanproyen. Este último cuenta con un gran desarrollo dentro del peronismo y, según varios rumores, sería la cabeza del 2023, en una posible candidatura a intendente desde un justicialismo federal.

Sin más preámbulos, dicha actividad será libre y gratuita y espera ser un evento con grandes personalidades de peso, desde Mar del Plata hasta en el gran territorio de la provincia de Buenos Aires. Algunos toman a la jornada como una posible aspiración personal de Urtubey en «La Feliz», con un claro guiño de lanzamiento a Presidente, otros lo quieren visualizar como una simple disertación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s