Denunciaron a la ministra Carla Vizzotti por “desobediencia judicial”

El doctor Alberto Mónaca viralizó un vídeo explicando la denuncia que realizó a todos los funcionarios, vacunatorios y sus integrantes, ya que no brindan información y omiten dar a conocer el consentimiento informado. Por lo cual vulneran, desde la función pública, la orden del juez y la división de poderes.

Por otra parte, se comunicó de forma oficial: “Estamos ante un golpe de estado contra la vida, instruido desde un poder extranjero y ejecutado por funcionarios y gobernantes en nuestra contra y perjuicio”. De tal forma, se realizó una denuncia contra la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El doctor Alberto Mónaca explicando la denuncia realizada.

Vale recordar, a su vez, que este miércoles hubo una nueva polémica en torno a la gestión del Covid-19, por parte del Gobierno. Por ende, en una decisión inédita y altamente polémica, la Auditoría General de la Nación (AGN) realizó este miércoles una reunión especial por pedido del oficialismo para tratar un informe secreto de control de todos los contratos que realizó el Gobierno con diversos laboratorios para la adquisición de las vacunas contra el Coronavirus durante la Pandemia.

El juez federal Alfredo López dispuso el miércoles un dictado de una medida cautelar en el marco de un amparo colectivo con la que busca que se suspenda la campaña nacional de vacunación contra el Coronavirus, en relación a las personas menores de 16 años. Ello debido a la falta de información para el acceso de la población a la inmunización.

Defensa al amparo colectivo que llevó adelante el juez Alfredo López.

Asimismo, el amparo colectivo a través del cual el titular del Juzgado Federal 4 busca que el Gobierno nacional frene la vacunación, fue presentado en julio contra el Estado y la empresa farmacéutica Moderna, con representación del abogado Julio Razona, e implicó (entre otras medidas) el desarrollo de audiencias informativas en las que participaron diversos funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación.

Puntualmente, la medida dictada ordena “la suspensión de la promoción de la campaña/plan de vacunación contra el Covid-19 en bebés y niños cuyo rango etario se encuentre comprendido entre los 6 meses y 16 años de edad”.

Y dispone que esa medida se mantenga “hasta tanto se verifique por parte de los codemandados la implementación de las medidas necesarias a fin de garantizar el acceso a la información relacionada a los efectos de la inoculación de aquellas vacunas contra Covid-19 autorizadas para su distribución en nuestro país, en particular de los efectos adversos, contraindicaciones, riesgos conocidos y potenciales, al momento de la inoculación, dirigida a cada representante legal de los menores (o quién se encuentre a su cargo) de forma fehaciente”.

En ese sentido, el magistrado indicó que “la medida sea cumplimentada en debida articulación con las autoridades sanitarias provinciales y municipales, quienes tienen a su cargo la implementación operativa del plan”.

Un comentario

  1. Al fin se va haciendo justicia, ¿cuánto tiempo hace que venimos pidiendo debate médico que sea público y televisado con los corruptos políticos y afines….? Y nunca lo permitieron…. en cambio ¡nos persiguieron!
    Pero la justicia divina caerá sobre ellos, uno a uno.
    Nosotros pobres vamos a ser siempre, por culpa de ellos, pero nunca nos faltará quien nos reciba en alguna casa del planeta.
    En cambio ellos…. ni bien sean identificados serán echados como ratas…!

Deja un comentario