El portuario kirchnerista Gabriel Felizia tiene problemas para cerrar el blanco

El presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Gabriel Felizia, se encuentra en la mira de todos, no solo por su cercanía con la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), Fernanda Raverta, sino más bien por sus inconvenientes a la hora buscar cerrar su blanco.

Felizia se encuentra trabajando en la Dirección Provincial de Actividades Portuarias, con un salario de 436 mil pesos. Anteriormente, tenía un contrato con la Municipalidad de General Pueyrredón (MGP), lo cual verifica que siempre resultó ser un empleado que cobró del sector público. 

Puerto
Datos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) sobre Gabriel Felizia.

Ahora bien, si uno revisa lo que son sus consumos, en cuanto al consumo de tarjeta de crédito, tiene 200 mil pesos, con el plástico del Banco Provincia de Buenos Aires. Mientras que como persona física, la AFIP lo dio de baja por no pagar las cargas patronales ni hacer el reempadronamiento.

Por otro lado, Felizia, como funcionario, por más que se encuentre en un alto rango, debería estar registrado con las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) y no es así. Por lo que está violando las leyes laborales del Ministerio de Trabajo, tanto nacional como bonaerense.

Puerto
Datos de la AFIP de la esposa de Gabriel Felizia.

El costado oscuro de Felizia

Felizia tenía una sociedad llamada Safemar SRL en Mar del Plata y la AFIP, en el 2011, la dio de baja por no presentar las declaraciones juradas, ni pagar las cargas patronales. Asimismo, también tenía otra llamada Pesquera MG Mar SA, y el ente le bajó el pulgar por el mismo inconveniente, sumado a una evasión fiscal.

Además, tuvo una empresa llamada La Línea Transporte SRL, y con la misma situación que las demás, en el 2011 la AFIP se la da de baja por no presentar declaraciones juradas ni pagar las cargas patronales, mucho menos los impuestos.

Puerto
Documentación que compromete el estado financiero de Gabriel Felizia.

Por último, un dato de color, pero no menor: se encuentra casado con Daiana Silva, a quién la dio de baja la AFIP, por no pagar las cargas patronales, y está jubilada con la mínima. Mucha empresa, pero pocos pagos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s