Se reunieron los espacios de Milei y Bullrich en Mar del Plata para trabajar «contra las mafias»

En la ciudad de Mar del Plata, referentes de los espacios que comandan el diputado nacional Javier Milei y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunieron con la idea de intercambiar ideas y coordinar labores a lo largo y nacho de la provincia de Buenos Aires.

Los encargados de sentarse en la mesa de trabajo conformada en la Comuna fueron el vicepresidente del Partido Libertario (PL) bonaerense, Facundo Dominoni, el diputado nacional Alberto Asseff, el dirigente peronista Emilio Sucar Grau, Javier Montero, el integrante de la Fundación Evita Miguel Martínez y la empleada municipal Patricia Hollmann. «Coincidencias sobre el cambio y basta de mafias», señalaron en un posteo de Twitter del legislador.

Asseff con su sello Partido Nacionalista Constitucional – Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UnIR) se encuentra ofreciéndole estructura en la provincia de Buenos Aires a la actual presidente de Propuesta Republicana (PRO). Mientras tanto, la personería bonaerense del PL, mantiene viva las esperanzas de Milei para afrontar el 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s