ASURA sigue creciendo en la provincia de Buenos Aires

El territorio bonaerense es de los más codiciados por cualquier ente a la hora de recorrer o hacerse fuerte, y ello no se le escapa a la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA), el cual es actualmente conducido por Fabián Framarín. Quién, a su vez, pone el ojo en la temática del medio ambiente.

«Nos pensamos preocupar por todos aquellos trabajadores del reciclado, para que puedan acceder a una obra social y demás beneficios, porque son un sector que no ha sido tomado en cuenta, en cada rincón del país», expresó en más de una ocasión a medios nacionales, provinciales y municipales, entre ellos La Postal de Mar del Plata.

Asimismo, Framarín tiene como objetivo primordial recorrer las distintas provincias de Argentina, con mucho eje en los 135 municipios bonaerenses. Llegando así a tener estrechos vínculos con muchos entes estatales, entre los cuales ha sido elogiado y apoyado por la Confederación General del Trabajo (CGT). «Si bien estamos alejados de cualquier tendencia política hoy, ello no excluye que nos centramos en los fundamentos que heredamos del general Juan Domingo Perón«, sentenció a este medio.

Por último, es rotundo remarcar que, como ya ha mostrado este portal, desde ASURA se ha podido señalar la apertura de sedes turísticas para afiliados y, a su vez, capacitaciones gratuitas para aquellos que son parte o se interesan por el sindicato. «El desarrollo recién comienza y el 2023 está a la vuelta de la esquina con más sorpresas», concluyó en más de una ocasión.

13 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s