Propuesta Republicana (PRO) se encuentra en medio de las internas entre el ala blanda de “Las Palomas” y el sector duro de “Los Halcones”, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los líderes respectivos. “No es momento para tibios”, sentenció la ex ministra de Seguridad.
La tregua se rompió otra vez. Patricia Bullrich le salió hoy al cruce a Horacio Rodríguez Larreta por declaraciones que el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) había hecho. “Este no es un momento de tibios, es un momento de gente con carácter”, lanzó la ex ministra de Seguridad en respuesta al otro presidenciable del partido amarillo.
Las declaraciones de Bullrich fueron en un almuerzo en Boedo con militantes del PRO, organizado por los dirigentes bullrichistas Maximiliano Rima, Carlos Rua, y Fabián Moro. “Algunos hablan de que para dialogar hay que tener huevos, pero realmente lo que hay que tener es huevos para cambiar la Argentina, para sacar a 47 millones de ciudadanos de donde están”, afirmó la presidente del espacio amarillo.
Bullrich aprovechó el almuerzo para recoger el guante. “La decisión está totalmente tomada, no escuchen que voy a ir por otros cargos, voy a ir a la Presidencia de la Nación. Lo voy a dejar todo”, sostuvo la ex ministra de Seguridad. Fue una forma de dejar en claro que no se bajará de la competencia por la Casa Rosada.

“Le vamos a poner la valentía, le vamos a poner el coraje, y el carácter que el cambio necesita, este no es un momento de tibios, es un momento de gente con carácter”, insistió Bullrich, en clara alusión a Rodríguez Larreta. “El miedo paraliza, el que tiene miedo a gobernar, quédese en su casa, piénsenlo bien porque cada uno que decida trabajar por el cambio, no puede tener miedo”, señaló la aspirante.
Por otro lado, Bullrich recorrió La Palta, donde compartió una actividad junto a los intendentes Julio Garro (anfitrión), Néstor Grindetti (Lanús), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), y los dirigentes Mauro Palummo, Juan Pablo Allan, Martín Culatto y Gustavo Ferragut, entre otros.