El Partido Nacionalista Constitucional – Unión para la Integración y el Resurgimiento, más conocido como UNIR, renovó sus autoridades con la designación del marplatense Emilio Sucar Grau como presidente del espacio a nivel provincial.
Vale recalcar que Sucar Grau preside a nivel local el partido, mientras se ubica con el cargo de vicepresidente segundo a nivel nacional. Así, de a poco, se enmarca como el mayor referente del partido UNIR, teniendo un gran peso en el territorio bonaerense.
Sucar Grau integra el Gabinete del intendente Guillermo Montenegro, en la coalición oficialista de Juntos, siendo además referente local de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Creemos que es la mejor opción en el año 2023”, sentenció a La Postal de Mar del Plata el dirigente.
Más allá de los lineamientos con Montenegro, Sucar Grau no deslizó un apoyo rotundo al jefe comunal en su travesía por una reelección, concluyendo: “A nivel local estaremos analizando distintas opciones. Viendo a quién acompañamos o nos apoya en las próximas elecciones. En el partido de General Pueyrredón ya hemos superado las 1200 afiliaciones y pensamos duplicarlas en el transcurso del próximo año”.