Información general

La relación entre el movimiento LGBT y la pedofilia: la ideología de género como principal motor

En el año 1994, la homosexualidad fue erróneamente sacada de la lista de enfermedades por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que no fue dictado mediante asamblea general y, mucho menos, se refutaron los manuales de sanidad. Tampoco, se llegó a un debate legal para poder dar con la finalidad propia, a tal punto de investigarse fraude en el medio de dicha medida.

Lejos de ello, se han podido hasta encontrar controversiales vínculos entre el nefasto movimieto LGBT y el activismo pedófilo de NAMBLA, MARTIJN, Project Truth, MAP y MOP. Todas estas forman parte de la Asociación Internacional Lesbiana y Gay (ILGA), y a partir de allí buscaron promover un proyecto de ley en 1995 para que “los jóvenes tengan el derecho a decidir por ellos mismos su vida sexual y social, (y que) las leyes sobre la edad de consentimiento tienden más a oprimirlos que a protegerles”. ¡Una total locura!

Si bien las organizaciones como MARTIJN y Project Truth quedaron suprimidas, o también NAMBLA quedó reducida a un sitio web de promoción para la pedofilia, aún existen diversas agrupaciones, las cuales se han quedado detrás de diferentes organismos LGBT. Todo ello mediante el motor de la nefasta ideología de género.

En la misma línea, es importante recalcar que NAMBLA ha tenido (algunos aún integran a la lejanía) en sus filas a personajes que hasta actualmente se encuentran en puestos muy relevantes de la prensa y la política. El más destacado es el líder del movimiento gay, el estadounidense Harry Hay, el cual llegó a militar dentro de las filas del Partido Comunista (PC).

También se encuentra el periodista y director del medio más reconocido del mundo LGBT, Baltimore Outloud, Bill Andriette. Este hasta llegó a integrar la dirección de la revista de viajes gay The Guide. Sin embargo, la polémica llegó a ponerlo en el ojo de la tormenta tras su aparición y declaraciones en el film “Chicken Hawk: Men Who Love Boys”, el cual presenta a miembros de la organización de pederastia NAMBLA que discuten las relaciones sexuales entre hombres y niños menores de la edad de consentimiento.

En la misma línea, en NAMBLA se encontró también el difunto escritor y periodista destacado Allen Ginsberg, quién fue de los primeros en buscar defender a la comunidad de homosexuales. Este personaje llegó ser miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras. Similar a su par chileno Víctor Gutiérrez, el cual escribió el libro “Michael Jackson fue mi amante”.

Por último, es imprescindible no dejar afuera al cofundador de NAMBLA, David Thorstad, un personaje polémico que dirigió varios grupos de derechos homosexuales después de los disturbios de Stonewall en 1969, incluso como ex presidente de la Alianza de Activistas Gay de Nueva York. “Existe una conexión natural e innegable entre la homosexualidad y la pederastia”, llegó a declarar ante los medios.

No solo los representantes han sido la llave de vínculos, sino también sus ramificaciones en intentar imponerse mediante la ideología de género. Un claro ejemplo es la creación de la organización International Pedophile and Child Emancipation (IPCE), de vocación principalmente informativa.

En la misma línea, en Alemania, surgió la organización Krumme 13 que anima a que los pedófilos salgan del armario, para ello entre 1993 y 1996 presentó la revista Zeitschrift für die Emanzipation der Pädophilie (Revista para la emancipación de los pedófilos) que tuvo 5 números, hasta que el editor fue encarcelado durante un año por tenencia y distribución de pornografía infantil.

Ahora bien, de no poner un freno en Argentina, se podría terminar dando lo ocurrido en Holanda: la creación de un partido político pedófilo abiertamente. Ya que, el 31 de mayo del 2006, el Partido de la Caridad, la Libertad y la Diversidad fue fundado sin representación parlamentaria por suerte. ¿Seguiremos haciendo la vista gorda a esta problemática?

Deja un comentario