“La Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos (ASURA) se encuentra en plena búsqueda de afiliaciones, porque nuestra idea de trabajo es constante en cada una de nuestras áreas”, sentenció a La Postal de Mar del Plata el secretario general nacional Fabián Framarín.
Por otro lado, también añadió: “Es sumamente imprescindible poner los ojos laborales en cada uno de los sectores, porque sino se atrasa todo”. “Así como crecimos mediante la creación de beneficios en turismo, y tantas cosas más para los afiliados. Nuestra meta es cada año superarnos más”, aseguró Framarín a este medio.
Framarín señaló: “Para convertirnos en los principales representantes de los trabajadores, la idea está en conseguir más beneficios para ellos y tener al reciclado como una labor digna de quiénes confían en nosotros”. Y agregó a este portal: “También el ecologismo tiene que ser nuestra visión. Hoy entre las temáticas principales del país”.
Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que, tras despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023, Framarín se encargó de ponerse el chip laboral nuevamente. “Soy de estar 24/7 pensando en qué hacer para ASURA. Y no voy a cambiar”, concluyó.