Política

César Moraiz comienza a organizar al frente de La Libertad Avanza

El espacio del diputado nacional Javier Milei viene siendo objeto de debate hace varios meses, en dónde los aspirantes a la Intendencia van acumulando puntos a sus lares. Como son los casos del sindicalista César Moraiz, la referente del Movimiento de Integración Federal (MIF) Virginia Luján “La Rusita” Sosa, el ex concejal Guillermo Raúl Sáenz Saralegui y la coordinadora bonaerense del Partido Demócrata (PD) Susana Mezzadri.

A pesar de que cada uno lleva todo hacia su propio molino, lo real es que trabajan juntos y sin divisiones para poder hacer fuerte en la ciudad a La Libertad Avanza (LLA). Tal es así, que desde diferentes sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) y Partido Justicialista (PJ) han buscado tentarlos para llevarlos hacia sus espacios.

Moraiz
La Libertad Avanza (LLA) se abre con la búsqueda de nuevas “patas” ideológicas.

Ahora bien, es sumamente importante tener en claro que Moraiz ha logrado vincularse con “La Rusita” y ponerse al frente de Unión por Todos (UpT). Logrando desde esa posición, atraer el apoyo total del Movimiento Vecinalista Provincial (MoVePro).

Por último, el dirigente sindical se encuentra organizando el plenario del UpT en el Praia, ubicado en el Hotel Provincial, para el próximo 17 de marzo. Asimismo, tendrá la presencia de gremialistas defensores del medio ambiente. ¿Vuelve Moraiz a estar en el debate local junto a “La Rusita”?

Deja un comentario