La Libertad Avanza (LLA) se encuentra con demasiadas internas, pero la última surgió desde el pastor Ariel Díaz, quién negó el apoyo o integración del empresario César Moraiz dentro de Unión por Todos (UpT). Por lo tanto, dirigentes nacionales y provinciales del espacio que integraría las filas del diputado Javier Milei salieron al cruce contra el referente evangélico.
Si bien Moraiz no largó ninguna palabra, el encargado de tomar el guante fue el coordinador bonaerense del UpT, Héctor Reynoso, al afirmar que hay “dirigentes que son más rápidos con la lengua que con la mente”. Y añadió: “César Moraiz es igual de referente que el resto de los compañeros. Y al que no le gusta que se ponga a trabajar igual, o bien que dé un paso al costado”.

Asimismo, quiénes se encargaron de afirmar dichas palabras fueron el ex futbolista mundial Darío Siviski (quién con su fundación es parte del UpT), la Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAPyME) que integra apoyo en el espacio y quien preside el partido de manera nacional Juan Pedro del Oso.
“Resulta imprescindible que se entienda cómo UpT busca unir y no dividir. Quién quiera partir el espacio, entonces que se busque problemas dentro de Juntos por el Cambio (JxC) o el Frente de Todos (FdT)”, concluyeron a La Postal de Mar del Plata desde el espacio de Unión por Todos.