El 23 de abril se correrá la Maratón Mar del Plata 2023

Se realizó el lanzamiento de la nueva edición de la Maratón Mar del Plata 2023, que se correrá el domingo 23 de abril en el circuito costero que presenta la ciudad. Esta competencia está dentro del calendario de NB Race Series.

Las inscripciones se pueden realizar ingresando en el sitio oficial del evento mismo. También se anunció que el 23 de noviembre se llevará a cabo la Media Maratón marplatense.

En esta oportunidad, la prueba de 42,195 K es la única que entregará premios económicos a los ganadores. Asimismo, desde la organización también adelantaron que a partir de este año dichos premios serán iguales para todos los deportistas que suban al podio.

El lanzamiento se realizó en el sector de Playa Varese, en cercanías donde funciona la Playa Deportiva del EMDer, y contó con la presencia del presidente del ente, Andrés Macció, el titular de Sportsfacilities (empresa encargada de la organización) Rody Giordano, el director de la carrera, Leonardo Malgor, la presidente de la Federación Marplatense de Atletismo, María de los Ángeles Peralta, la ganadora de la última Media Maratón Micaela Levaggi y Marcos Folgar, director de Discapacidad de la Municipalidad.

Deja un comentario