Mientras cada vez queda más confirmada la candidatura del prestigioso abogado Fernando Burlando como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, dentro de La Libertad Avanza (LLA), en la ciudad de Mar del Plata no frenan los locales en apoyo al doctor para ganar territorio. Sin ir más lejos, tras darse la apertura del ubicado en la esquina de las avenidas Pedro Luro e Independencia, ahora llegó el de Juramento y Fortunato de la Plaza. Todos detrás del sello de Movimiento de Integración Federal (MIF).
En este caso, el mismo fue puesto por el empresario gastronómico César Moraiz, para demostrar su apoyo hacia Burlando como aspirante a mandatario bonaerense. Ello sin dejar de lado sus ganas personales de ir por la Intendencia de Mar del Plata, acompañado por su camarada y coordinadora de la Quinta Sección Electoral del MIF, la ex oficial de seguridad provincial Virginia Luján “La Rusita” Sosa.

“Si bien referencio a la línea de Carlos Maslatón con Avanzan Los Aliados (ALA) y Resistencia Nacional, en provincia de Buenos Aires apoyo de manera rotunda al precandidato Fernando Burlando”, expresó Moraiz en diálogo exclusivo con La Postal de Mar del Plata. Y sentenció: “Las internas en la ciudad no van a frenar y nuestra idea es trabajar, no andar haciendo caldo gordo para la prensa”.
Mientras tanto, el empresario gastronómico también se encargó de dejar en claro: “Yo solo soy referente de Maslatón, luego cuento con apoyo de diferentes espacios por afinidad ideológica”. “No voy a negar que se me ubica quizás a la derecha por mis posturas patriotas y en favor del sector privado. Por lo tanto, esas etiquetas no me molestan”, cerró.

“Que ambos tengamos aspiraciones desde la ciudad, ello no quiere decir que nos encontremos enfrentados. La idea es trabajar por el mismo espacio que tiene al diputado Javier Milei como conductor nacional”, recalcó a este medio “La Rusita”. A lo que también subrayó: “Hay quiénes no entienden que hay que tratar de sumar, y abandonar los egos”.
“No vamos a hablar de otros aspirantes. Tenemos también muy buena relación con el Partido Libertario (PL) de Facundo Dominoni y hasta Susana Mezzadri con el Partido Demócrata (PD). Pronto trabajaremos juntos todos y aquellos que se queden afuera, mal por ellos”, concluyó Virginia Luján Sosa a este portal.