En la noche de este pasado jueves, la cervecería Don volvió a ser protagonista de un altercado en las inmediaciones de La Rambla entre 2 bandas enemigas por presunto problema de “drogas y alcohol”. El sitio se ubica en Las Heras y la costa, el cual siempre ha sido escenario de batallas campales y conflictos de gran hipérbole.
Sin ir más lejos, como es habitual según personas que asisten al lugar, sentenciaron en charla con La Postal de Mar del Plata que los dueños del lugar y diversos camareros “insistieron en que se genere el conflicto y hasta participaron del mismo”. Algunos comerciantes de la zona ya se han quejado por las malas formas que tienen estos para manejarse, amén de “falta de compañerismo”.
A pesar de que el hecho se dio en un sitio demasiado público y con patrullas policiales cerca, jamás intervinieron a tiempo los oficiales de seguridad. Por lo tanto, el hecho quedó totalmente inconcluso. Asimismo, se espera que pronto el lugar mismo presente alguna denuncia misma, o bien como es costumbre guarde silencio.
Vale recalcar que la cervecería Don ya fue protagonista de un conflicto que tuvo como protagonista a un camarero y unos clientes, los cuales terminaron literalmente a golpes de puños, debido a una mala atención supuestamente. El hecho ocurrió también en pleno verano de diciembre del 2021.