Karina Milei, hermana del líder y diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei, fue víctima de la filtración de fotografías íntimas de ella desnuda y su número de teléfono celular. El artículo fue publicado por NOVA y deja expuesta a la estratega de campaña del “León libertario”.
Tras haber decidido Karina alejarse de las sombras y tomar el mando de la campaña en la provincia de Santa Fe, junto a la candidata local de Rosario, Romina Diez, los rivales políticos y ex aliados de Milei decidieron salir con los tapones de punta. Asimismo, filtrando fotos hot de “La Jefe”.

“Karina ya tendría historial de ser una mujer fácil y que busca estar con personas todo el tiempo. Una mujer liberal que es de acostarse con muchos hombres en la cama”, señalaron fuentes anónimas que decidieron dar su opinión a La Postal de Mar del Plata. Y agregaron: “Enviar fotografías desnuda a los hombres, es su mayor vicio”.
Luego de las denuncias por favores sexuales y pedidos de dinero, a cambio de puestos políticos, este escándalo no ayuda a que LLA y el mismo Javier Milei puedan sumar puntos porcentuales a su campaña. Aún no hubo desmentidas o justificativos desde el espacio liberal. Y tampoco pareciera haber algún movimiento.
Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Karina Milei se encontraría ya en el ojo público, entendiendo los beneficios y desventajas de ello. Por un lado, ahora corre el rumor de que podría ir en fórmula presidencial con su hermano, o bien ocupar algún lugar específico en el armado de las listas. Todo estará por verse.