La Libertad Avanza se cae en varias provincias por conflictos en el armado

El espacio del diputado Javier Milei, La Libertad Avanza (LLA), se encuentra en medio de una crisis interna como consecuencia de sus organizadores, tanto en el interior como dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Según estiman a este medio, “no hay forma de remontar en algunos sitios la imagen del economista libertario, por culpa de quiénes hablan en su nombre”.

Sin ir más lejos, dentro del núcleo de La Libertad Avanza, los principales señalados fueron el presidente del Partido Libertario (PL) en CABA, Nicolás Emma, y la legisladora porteña Rebeca Fleitas, quiénes han comenzado a tener ciertos enfrentamientos con la línea del edil Ramiro Marra. “Quieren hacer un estilo de purga dentro de LLA, en base a los seguidores que tiene cada uno. ¡Una locura!”, sentenciaron anónimos a La Postal de Mar del Plata.

Por otra parte, también hubo quejas en el interior de Argentina que han llegado a los oídos de este medio. Por ejemplo, la “estratega” y hermana del diputado nacional, Karina Milei, le habría gritado y hasta maltratado a la militancia del Partido Libertario en Paraná (Entre Ríos). Ello como consecuencia de los vínculos que supuestamente tuvieron con influencers liberales y opositores a los malos manejos de Javier Milei.

Sin ir más lejos, los malos manejos de referentes en CABA y las malas elecciones de referentes en el interior del país, hacen que Milei caiga en su imagen y estructura nacional. Claro es la ejemplificación del ex operador de Propuesta Republicana (PRO), Hernán “Pichi” Blázquez, en Entre Ríos, el cual terminó condenado a prisión condicional por falsificar avales para su candidatura. ¡La Libertad Avanza está en jaque mate!

Deja un comentario