El diseñador internacional Roberto Piazza expuso durante una entrevista y sus redes sociales, las negociaciones internas del espacio que conduce el diputado Javier Milei, La Libertad Avanza (LLA). Según confirmó ante La Nación, le habrían ofrecido ser precandidato a legislador desde Movimiento de Integración Federal (MIF).
“Me ofrecieron ser primer senador, luego diputado, en la lista del MIF. Lo cual luego rechacé tras investigar un poco más de quiénes integran las plantillas”, sentenció Roberto Piazza desde sus redes. Y recalcó: “No estaría dentro de un espacio en dónde haya peronistas, menos kirchneristas”.
Asimismo, dejó en claro ante los medios que él se negó porque no “estaría nunca” en una fotografía junto a un peronista, a pesar de tener “admiración” ante el prestigioso abogado Fernando Burlando. “Me extraña que Javier Milei tenga un rejunte de ideologías para poder obtener gente y votos”, afirmó.
Por último, el diseñador internacional dejó en claro que no piensa meterse en política y que, en la actualidad, piensa darle todo su apoyo a la ex ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. Ya que la conocería “desde hace bastante tiempo” y la visualiza como una futura Presidente.