Aparecieron más pintadas que pronuncian a Burlando como gobernador y Moraiz para intendente

Si bien el prestigioso abogado Fernando Burlando dejó en claro que sus aspiraciones para gobernador bonaerense no están sujetas a un solo sello electoral, al menos en Mar del Plata quién solamente se pronuncia detrás de él es el Movimiento de Integración Federal (MIF). Este mismo también deja en clara su postura de apoyar el proyecto presidencial de Javier Milei, dentro de La Libertad Avanza (LLA).

Ahora bien, en el plano local, el precandidato a intendente del MIF sería el empresario gastronómico y referente la línea de Milei en el territorio, César Moraiz. Esto último ha sido ratificado en la ciudad y Vicente López (provincia de Buenos Aires), por el mismo Burlando.

Burlando
Pintadas en la ciudad de Mar del Plata que fomentan a Fernando Burlando como gobernador provincial.

Por otra parte, es importante dejar en claro que la ex oficial de seguridad bonaerense Virginia Luján “La Rusita” Sosa es la coordinadora de la Quinta Sección Electoral, dueña de la lapicera del sello en la ciudad balnearia. También confirmado por Burlando en su visita a “La Feliz”.

En este caso, es importante dejar en claro que son varios los militantes y seguidores del prestigioso abogado que han dejado en claro que apoyan su precandidatura a gobernador bonaerense. Mientras tanto, también se manifiestan en línea con el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA).

Burlando
En distintos puntos de la ciudad se pudo ver el apoyo al prestigioso abogado.

“El plan de apoyo es que Javier Milei llegue a la Presidencia, con Fernando Burlando siendo gobernador y acá que César Moraiz sea el intendente de los marplatenses”, recalcaron desde el interior del Movimiento de Integración Federal a La Postal de Mar del Plata.

Y añadieron: “En la Quinta Sección Electoral necesitamos que ‘La Rusa’ sea diputada, porque tiene muchas ideas frescas en cuanto a la seguridad y la educación. No tiene pelos en la lengua y nos representa”.

Burlando
La propuesta de la militancia es que Burlando esté junto a Virginia Luján “La Rusita” Sosa y César Moraiz.

En los barrios Alfar, Acantilados, Félix Ubaldo Camet, Santa Elena, Libertad, Malvinas Argentinas y la zona céntrica, se han podido visualizar diferentes pintadas en total apoyo hacia Moraiz, Sosa y Burlando. En esta ocasión se expresó que no han sumado Milei a las pintadas, pero por nada en especial.

Hay que subrayar el hecho de que, igualmente, militantes del liberalismo estuvieron presentes en las pintadas a favor de Burlando. ¿Trabajarán en conjunto para la fiscalización en la ciudad de Mar del Plata?

Burlando
Tanto la periferia como el sector céntrico han presentado pintadas a favor de Fernando Burlando.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que aparecieron más pintadas y en la ciudad balnearia se está dejando expreso que la imagen de Burlando es sumamente aceptada. Habrá que esperar a la oficialización de listas para que se confirmen las alianzas que participarán y cómo se conformarán.

Deja un comentario