Tal como lo informó El Marplatense, la preocupación crece en Mar del Plata por la inseguridad ya que en la madrugada de este martes se registró el decimoquinto homicidio en lo que va del año.
La víctima fue identificada como Ezequiel Luis Mansilla de 19 años, quien circulaba en un Peugeot 308 por el barrio Florencio Sánchez cuando fue baleado. Fueron 9 disparos sobre el auto, en su mayoría en la parte trasera.
Los investigadores comenzaron a ordenar el caso y de acuerdo a fuentes consultadas por este medio, “la confrontación empezó en el barrio Las Heras y así fueron superando varias calles hasta llegar al lugar del hecho”.
Producto de diversos allanamientos y la pista que siguen los investigadores, salieron a la luz dos nombres y 2 apodos. Leonardo Duhalde, alias “Hijo del Huevo” de 21 años de edad y Agustín Opychanyy alias “El Gordo Melman” de 20 años de edad. Las autoridades policiales han difundido sus identidades debido a que no han sido ubicados en los allanamientos. Ambos están señalados como presuntos autores del hecho.
El caso de Ezequiel
Personal de Prefectura Naval se encontraba en la Calle Nápoles y Valentini, barrio Florencio Sánchez, cuando fue alertado por un hombre mayor de edad que conducía un Peugeot 307 que un joven herido de 19 años se encontraba en el rodado.
Según fuentes consultadas, la víctima se encontraba en el asiento del acompañante cuando ocurrió la balacera. Rápidamente una ambulancia trasladó al hombre, que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, hasta el HIGA donde poco tiempo después falleció.