“Nacimos con la necesidad de ayudar en cada parte de Latinoamérica”, sentenció en una entrevista la titular de Fundación CoraJeM, Eugenia Assaf, con La Postal de Mar del Plata. Y agregó: “Buscamos mediante la Fe y los valores transmitirles a las personas que siempre está la posibilidad de vivir mucho mejor”.
“El tema del aborto es muy sensible y una temática que no es tomada en cuenta como se debería. Tengo amigas médicas que me han llegado a confirmar que hay mamás que con 8 meses de embarazo ingresan para cometer un aborto. Es sumamente increíble”, expresó Assaf.
Por otro lado, aseguró: “Para mí es tan aberrante matar a un bebé de 8 o 9 meses, como hacerlo con uno de una semana o de un día de gestación. Sigue siendo persona”. A lo que añadió: “Resulta triste el camino que Argentina está tomando. Es la puerta a muchas aberraciones más”.
“Tenemos un proyecto que se llama Provida Latam desde Colombia para poder concientizar a las personas sobre la realidad del aborto. Hay muchas cosas que no se dicen. Casos que se esconden”, concluyó Assaf a este portal.