Aún siguen las negociaciones entre el equipo del prestigioso abogado Fernando Burlando y el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. Sin embargo, aún no se encuentran acordados dentro del territorio bonaerense, más allá de que los militantes de ambos se encuentren trabajando juntos en varias secciones electorales.
Consultoras privadas, de todas formas, se encargaron de medir al doctor dentro del espacio de Milei, como precandidato a gobernador bonaerense. De esta manera, Burlando se ubicaría oscilando entre el segundo y tercer lugar con una imagen positiva del 16,1 por ciento, estirándose hasta el 32,2 de intención de voto.
Tan solo superarían a un acuerdo entre el abogado y el diputado, el actual gobernador bonaerense Axel Kicillof con una cercanía de intención en un 44,4 por ciento. Y, por suma obviedad, seguiría Juntos por el Cambio (JxC), actualmente dividido Diego Santilli (33,9), Joaquín De la Torre (25,2), Cristian Ritondo (22,5), Martín Tetaz (22,4) y Néstor Grindetti (17,6).
Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que tanto Burlando y Milei siguen negando de manera pública que no están charlando, pero asimilan respeto entre ambos. A eso sumarle la controversia de que sus equipos están coordinando labores en secciones electorales importantes.