El pasado 04 de marzo, una mujer denunció en la Comisaría Primera que le habían sustraído su moto marca Zanella ZB 110, la cual había dejado estacionada en la zona de calle San Martín al 2400. Se inició entonces una investigación bajo la carátula de hurto con la intervención de la ODEPA a cargo de la doctora Lorena Hirigoyen.
Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas, incluida información que había aportado la denunciante quien refirió haber visto partes de su moto (estética) en otra moto que estaba siendo ofrecido por la plataforma Marketplace. Fue así que se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio del barrio Jorge Newbery.
Dicha diligencia se realizó el pasado 29 de marzo por personal de la Comisaría Primera, en el lugar se secuestró una moto marca Famsa con estética de una moto Zanela Zb, (sustraída a la damnificada). A raíz de tal allanamiento se logró avanzar con la investigación, por lo que se solicitó una nueva orden de registro domiciliario, esta vez para una vivienda ubicada en calle Santa Cecilia, barrio San Martín.
El procedimiento se llevó a cabo esta tarde por personal de Comisaría Primera. Al ingreso se llevó a cabo la identificación de sus moradores, de un joven de 26 años y su madre de 52 y se secuestraron autopartes de un automóvil Peugeot 308, 305 gramos de Marihuana, 2 Tablet y 3 teléfono celulares.

Por disposición de la fiscal de intervención se notificó a lo habitantes de la casa de los delitos cometidos sin tomar medida restrictiva de libertad.