Ricardo Darín está pasando unos días en Madrid (España), ciudad a la que viajó con la excusa de ser parte de la ceremonia de los Premios Platino ya que contaba con algunas nominaciones por su labor en “Argentina, 1985”. Luego de la premiación fue entrevistado en “El Hormiguero”, uno de los programas más populares de la TV española.
Y fue en ese marco que el actor relató una experiencia paranormal que vivió años atrás, después de finalizar una función teatral en la provincia de Córdoba. “Terminamos la función, pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores subirnos a un coche que teníamos… Éramos 7 personas en el coche. Y decidimos hacer los 40… 45 kilómetros… Que separan Bell Ville de San Francisco”, contó.
“Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe: ‘Shhhh’… Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un OVNI. Un objeto volador no identificado”, siguió relatando el actor. “Era como una especie de jarrón. Y no podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”, sentenció.
Y concluyó: “Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció. Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije: ‘¿Qué es lo que acabamos de ver?’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa