“El musulmanismo lleva más de 2 mil años destruyendo la cristiandad y no lo han conseguido. Ni tampoco lo harán”, sentenció el Gran Maestre de la Orden del Temple, José Miguel Emilio De Nicolau González, en una entrevista exclusiva con el periodista Ulises Catriel Cuenca para La Postal de Mar del Plata.
Asimismo, el maestro templario señaló: “Esta diáspora de iglesias que hay no me gusta. Porque Cristo siempre habló de una sola”. Y siguió: “A mí me gusta hablar de una Iglesia Ecuménica Internacional, si lo sigues a Él, es suficiente y eres mi hermano”.
Del mismo modo De Nicolau González remarcó: “Si los musulmanes vienen a un país, es porque el Gobierno lo permite. Y si, a su vez, estos le ofrecen subsidios y demás, estás en un problema. Porque se corre la voz y la gente no es idiota”. A lo que añadió: “Son premisas del Nuevo Orden Mundial”.
“El templario tiene que imitar a Cristo en todo lo que pueda. Estamos para ayudar y promover desde los valores de la familia y la Patria. Siempre partiendo en el origen de que la cristiandad es el camino a seguir. El correcto”, concluyó a La Postal de Mar del Plata el Gran Maestre templario.