En horas del mediodía, en Vuelta de Obligado y Pujía (barrio Alto Camet) 2 sujetos a bordo de una moto Honda CG Titán interceptaron a un hombre de 46 años (empleado de la empresa OCA) y mediante exhibición de arma de fuego le sustrajeron su moto Honda XR150, para luego darse a la fuga.
Momentos después, los efectivos de la Comisaría Decimoquinta que recorrían la zona, al llegar a Vuelta de Obligado y Sciocco (500 metros de la sustracción) constataron una colisión entre motovehículo marca Honda modelo CG Titán 150 cc color negro conducido por un joven de 20 años y vehículo Ford F100 conducido por un hombre de 63 años.
Familiares del conductor de la moto (el cual reside a escasas cuadras) se acercaron al lugar (con intenciones de retirar la moto que posteriormente fue secuestrada junto al casco) y lo trasladaron hacia el HIGA, donde se encuentra con custodia policial, internado por un riñón perforado.
De testimonios, los efectivos pudieron establecer, que el conductor (herido) de la moto, fue quien (junto a otro masculino) sustrajo el rodado al empleado de OCA. En un baldío ubicado en calle Anchorena y los Talas el personal halló la moto Honda XR sustraída previamente.
El titular de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al hombre de 20 años (con antecedentes por encubrimiento y tentativa de robo) de la formación de causa por Robo agravado por arma de fuego no secuestrada. El doctor Pablo Cistoldi de la UFI 11 ordenó se notifique al hombre de 63 años por Lesiones culposas y se realicen las tareas de rigor.