El espacio del mediático abogado Fernando Burlando que busca catapultarlo como precandidato a gobernador bonaerense comienza a tener fisuras debido a que se comenzarían a alejar figuras importantes de Mar del Plata. El empresario gastronómico local César Moraiz ya no se sentiría a gusto.
Movimiento de Integración Federal (MIF) estaría moviendo las fichas para comenzar a ganar territorio en la Quinta Sección bonaerense, más específicamente con Eduardo Nicolás Repetto como posible precandidato a intendente en Mar del Plata y la dirigente Virginia Luján “La Rusita” Sosa como aspirante a segunda concejal. De esta manera, comenzaron los alejamientos.

Por un lado, Daniel Tunoni, dirigente portuario de Mar del Plata, decidió irse con el equipo de Guillermo Moreno y organizar al sector peronista no K. Mientras tanto, Moraiz se alejó con el sello del Frente Patriota Federal que le daba cierta “chapa” a Burlando a nivel nacional, más aún con sus presuntas negociaciones con el gobernador Juan Schiaretti en ese armado de “la ancha avenida del medio”.
Asimismo, fuentes oficiales remarcaron a La Postal de Mar del Plata que desde otros sellos también señalan que “hay un sector que hasta habla de un ‘prestigioso abogado’ como precandidato a intendente, además de Repetto”. Lo cual sería una locura. Muchos nombres y muy “manoseado” el espacio local de Burlando.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que, a su vez, se habla de una presunta negociación de Gastón Yañez, armador territorial de Burlando, en negociaciones con el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde para que “se baje antes del cierre de listas, o bien se presente pero asegure un robo de votos al sector de Juntos por el Cambio (JxC). Nada más”.
La verdad que uds.como medio son patéticos .Mar del Plata esta llena de pintadas Burlandistas.Moraiz fracasado ,mamarracho y mentiroso.
Cesar mitomano enfermo deja de pagar para informar pelotudeces.Manga de dragones!!!