Milei

El espacio de Javier Milei celebró el 25 de Mayo en unidad

El Partido Demócrata (PD) y el Partido Libertario (PL), ambos sellos integrantes del espacio de Javier Milei (La Libertad Avanza), celebraron este miércoles por la noche la antesala del 25 de Mayo.

Por otra parte, estuvieron presentes el vicepresidente bonaerense del PL, Sergio Palahy; el referente local del espacio libertario, Leonardo Bustos; y la coordinadora provincial del PD, Susana Mezzadri. Las 3 figuras políticas se mostraron en conjunto, dentro del evento llevado a cabo en Theos, ubicado en Mitre al 2554.

PL y PD
Foto grupal del evento entre el Partido Libertario (PL) y el Partido Demócrata (PD).

“La oportunidad de este evento es celebrar la unidad de este espacio. Si bien están los festejos como prioridad, nuestro eje también es demostrar la fortaleza”, señaló Palahy en diálogo exclusivo con La Postal de Mar del Plata. Y añadió: “Lo primero que se me viene a la cabeza con este 25 de Mayo es la libertad”.

Del mismo modo, Mezzadri tomó la palabra y remarcó lo primordial del espacio de Milei: “Hay que festejar que tenemos fórmula presidencial, porque ya se oficializó lo que faltaba. Está la candidata a vicepresidente Victoria Villarruel“.

Milei
El vicepresidente libertario Sergio Palahy, la coordinadora provincial demócrata Susana Mezzadri y y el referente local del PL Leonardo Bustos.

Por último, Bustos invitó a las personas que se afilien a los espacios liberales, como “alternativa a lo mismo de siempre”, ya sea desde cualquier partido que se encuentra dentro de La Libertad Avanza. En estos casos, “están los ejemplos de defensores de la libertad como el Partido Libertario y el Partido Demócrata”.

Deja un comentario