Montenegro

Guillermo Montenegro dijo presente en el acto conmemorativo del 25 de mayo y evitó hablar de su reecandidatura

El Intendente del partido de General Pueyrredón Guillermo Montenegro encabezó, este jueves, el acto oficial del 213 aniversario de la Revolución de Mayo que se llevó a cabo en la plaza que lleva el mismo nombre, ubicada en avenida Libertad entre Marconi y Uruguay, donde habló sobre su compromiso con Mar del Plata, aunque evitó hacer mención de una posible nueva candidatura.

Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por su familia y por representantes de las Fuerzas Armadas y fuerzas de seguridad, autoridades eclesiásticas, y veteranos de la Guerra de Malvinas, aunque los focos estuvieron puestos en el discurso que brindó en el marco de la conmemoración de la fecha patria.

En dicho discurso, Montenegro marcó un paralelismo entre lo ocurrido en la fecha patria y la situación actual de la ciudad y referenció: “Los héroes de Mayo no estaban pensando en ellos, ni en nombres propios, sino que estaban pensando en un proyecto de país, ideas que tenían que ver con el respeto, los valores, la libertad, la unión, el empujar juntos”.

De esta manera, el intendente conectó con el presente y remarcó la idea de la unión y el trabajo en conjunto, por encima de los “nombres propios”, con los marplatenses para asegurar el desarrollo y bienestar de la ciudad, aludiendo que el trabajo conjunto con la gente es al fin y al cabo lo mas importante de una gobernación.

“Los verdaderos cambios no los genera una persona, los generamos todos en nuestro país, en la provincia y también en nuestra ciudad. Lo más importante en un día como hoy, al margen de recordar y agradecer el esfuerzo de esos patriotas, es entender cuál es nuestra revolución, a dónde tenemos que ir”, comentó el jefe comunal.

Y finalizó: “Para nuestros vecinos es pensar cómo empujando todos juntos logramos que nos visite más gente, fortalecer nuestra industria, fortalecer el puerto, nuestro cordón frutihortícola, pero todo eso nunca va a depender de una sola persona. Va a depender de que lo hagamos todos juntos y convencidos”

Por último, ante la pregunta de si irá a por la reelección en los comicios de este año, el mandatario contestó inicialmente que su compromiso como intendente de General Pueyrredón es hasta el 10 de diciembre de este año y que aún no ha tomado su decisión final. Aunque aclaró que independientemente del cargo que ocupe, su involucración con la ciudad es de por vida y “hasta la muerte”.

A su, vez recalcó que los nombres no deben estar por encima del objetivo principal que es el de asegurar el desarrollo de la ciudad y del trabajo en conjunto con todos los ciudadanos para que ello suceda. Y comentó que, “sería pecar de una carencia de humildad terrible” el considerarse a si mismo como el “mejor” para hacerlo.

Deja un comentario