Un trabajador de 45 años se electrocutó, esta mañana, mientras desarrollaba tareas de mantenimiento en el techo de una fabrica pesquera ubicada en Rocha al 200, el mismo tuvo que ser hospitalizado de urgencias.
El hecho ocurrió a las 11 de este jueves, cuando el hombre que cargaba con una lamina de chapa para colocar en el techo de la empresa pesquera Marbella recibió una descarga eléctrica tras tocar un cable de media tensión, lo que le provocó graves quemaduras e hizo que colapsara, quedando sin la posibilidad de bajar por sus propios medios.
Rápidamente, se hicieron presentes en el lugar una dotación de bomberos del cuartel Caisamar, personal policial y una ambulancia de Servisa, los cuales lograron estabilizar al hombre que presentaba graves quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Finalmente, el sujeto logró bajar del edificio con la ayuda del personal de emergencia y fue inmediatamente trasladado en ambulancia al hospital donde terminó hospitalizado bajo la observación de los médicos.