Entrevista

El referente politico Nicolás Nasser: “No debería existir la coparticipación”

“Nosotros lo que nos basamos a la hora de armar el grupo es tratar de organizar un espacio con una ideología como la que proponía Agustín Etchebarne. Es todo lo que este del centro a la derecha y del centro hacia abrriba que seria la rama liberal”, expresó el referente de Centro Derecha Unida, Nicolás Nasser, en una entrevista realizada por Ulises Catriel Cuenca.

“Hay que dejar el fanatismo de lado y exigirle a los referentes políticos que empiecen a controlar a los fanáticos, a la militancia. Ellos tienen que pedirle con respeto a sus militantes que corten con eso por que nos separan”, agregó Nasser.

“Hay que privilegiar las economías regionales para que de esta forma funcione La Patagonia, Cuyo, Noroeste, Mesopotamia, Chaco, deben funcionar económicamente como Estados Unidos. Cada región debe mantener un trabajo en conjunto para poder dejar de depender de Nación”, mencionó el referente de Centro Derecha Unida.

“La coparticipación es un régimen que lo único que hace es generar feudos y dependencias con Nación. Debe ser eliminada dependiendo la situación. Si cada provincia fuera autónoma como se establece en la Carta Magna, manejara lo suyo y no tendría que pedirle ayuda a Nación, la coparticipación no existiría”, manifestó Nicolás Nasser.

Deja un comentario