La conductora nacional de Más Valores y actual presidente del Consejo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cynthia Hotton, visitó Mar del Plata con la idea de reunirse con Guillermo Montenegro y parte de su mesa chica. Coordinando labores de equipo en el territorio.
Hotton recorrió “La Feliz”, casi en modo de campaña. Vale recalcar que su nombre suena fuerte para integrar la lista de Juntos por el Cambio (JxC) del diputado Diego Santilli como posible precandidata a legisladora nacional por la provincia de Buenos Aires.

Cynthia Hotton mantuvo no solo reuniones con el intendente Guillermo Montenegro, sino también con dirigentes locales (como los de Unión Pro Vida) y pastores evangélicos, con la idea de representar la “pata religiosa” de JxC.
Cynthia Hotton, en continuidad con su gira por la provincia de Buenos Aires y ahora en la ciudad de Mar del Plata, se reunirá con el intendente Montenegro y la concejal Florencia Ranellucci, acompañada por el presidente de Más Valores bonaerense, Daniel Di Paolo y su referente local, Juan Martucci.

Asimismo, junto a Montenegro dialogó con pastores de la ciudad sobre “la acción social que realizan en el marco de la situación actual del país”. Además, Hotton encabezó un encuentro con militantes del espacio Unión Pro Vida, que nuclea a católicos y evangélicos, para “abordar juntos el trabajo conjunto de cara a las elecciones”.
Fuentes oficiales indicaron que Hotton sería quién acompañaría como precandidata a vicegobernadora bonaerense a Santilli. “Con Diego Santilli venimos trabajando juntos hace mucho tiempo. Es una persona que recorrió toda la provincia, que está muy preparada y quiere llevarles una solución a todos los habitantes del territorio”, sentenció a la prensa Hotton.

“Tuve la oportunidad de ver cómo trabaja Horacio (Rodríguez Larreta), siempre cerca de la gente. Es un líder que tiene las cualidades que necesita el país en este momento. Tiene capacidad para construir consensos, sabe escuchar, analizar y trabajar en equipo”, señaló Hotton.
Y concluyó: “Todo esto es muy importante para llevar adelante y sostener los cambios profundos que necesitamos en el país. Además, es una persona de acción, lo caracteriza la fuerza del ‘hacer’. La transformación de la Ciudad de Buenos Aires en estos 16 años es una realidad que la pueden ver todos, y estoy segura de que eso se puede replicar en todo el país”.