El Municipio realizó tareas de engranzado, nivelado y mejora, priorizando los accesos a los barrios, los recorridos de los colectivos y los reclamos de los vecinos del Puerto.
La Municipalidad de General Pueyrredón, a través de la Delegación Puerto, informó que en los últimos 30 días se retiró 136 toneladas de residuos en 81 puntos donde se habían conformado microbasurales o había restos de poda y se repararon más de 140 cuadras.

Allí se realizaron tareas de engranzado, nivelado y mejora, priorizando los accesos a los barrios, los recorridos de los colectivos y los reclamos de los vecinos a la línea gratuita 147. A su vez, la delegación dialoga periódicamente con las sociedades de fomento para establecer los sitios donde es más urgente el mantenimiento.
Todas estas tareas de mantenimiento se dieron en los barrios: Costa Azul, Bosque Peralta Ramos, San Carlos, Los Acantilados, Faro Norte, Jardín de Peralta Ramos, Mar y Sol, Puerto, Alfar, Jardín de Stella Maris, El Progreso, Nuevo Golf, Fragata Sarmiento, Isla de los Estados y Parque Independencia.