Gabriel Felizia
Política

Gabriel Felizia culpó al Gobierno de Kicillof por “la falta de obras”

“Que hoy este parado todo no corre por mi cuenta. Es problema de Provincia”, sentenció el presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia, en una entrevista para La Postal de Mar del Plata. Con lo cual, se desligó de toda responsabilidad por la “falta de obras” en el Puerto local y señaló a la gestión de Axel Kicillof.

Resultó sumamente sorprendente, ya que la designación de Felizia en dicho puesto resultó mediante el inicio de Gobierno de Kicillof. A pesar de que la gestión del Consorcio Portuario viene en picada por la falta de diálogo con referentes sindicales y “La Grieta” interna del Frente de Todos (FdT) marplatense debido a los desplantes, no hubo recambios profundos.

Felizia
El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Gabriel Felizia.

Sin embargo, ello no hizo que Felizia cambiara su manera de administrar y, ahora bien, no escatimó en salvar su cuello e ir de lleno con las culpas hacia el gobernador bonaerense. Mordió la mano que le dio de comer durante todo este tiempo.

“Por ejemplo, el proyecto del Espigón 9 es algo que a mí se me informó de que habría presupuesto para realizarlo. Me lo comunicó Fernanda Raverta y ratificó Provincia”, señaló Felizia a este portal. Y siguió: “Yo me llevo el cachetazo porque estoy literalmente expuesto en esto. Pero no es una decisión expresa mía que no se haga. Se anunció algo con fondos inexistentes”.

Anuncios

“A nosotros nos informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) y Provincia de Buenos Aires que la financiación estaba. Ya el resto sigue corriendo por cuenta de ellos”, expresó a La Postal de Mar del Plata. Por consiguiente, añadió: “Tengo todos los papeles. Puedo justificarme y demostrar que no tengo responsabilidad administrativa”.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que el Gobierno de Axel Kicillof comienza a tener explosiones internas. en este caso, el fuego amigo fue repartido con Fernanda Raverta, por parte de un funcionario propio y de la línea de ambos.

Deja un comentario