Policial y judicial

Un hombre de 27 años fue detenido por el robo a tres remiseros

Personal policial de la Comisaría 7ma logró aprehender, este jueves en la intersección de la Avenida Estrada y la calle Ortega y Gasset, a un hombre de 27 años sospechado de participar en tres robos a remiseros, uno de ellos con el uso de un arma blanca.

Mientras patrullaban por el Barrio Zacagnini, los efectivos policiales intercedieron, esta tarde, a Marcos Sosa de 27 años, sospechado de haber actuado, en primer lugar, en el robo a un chofer de la empresa de remises Remicoop el pasado 25 de abril, junto a otro sujeto con quien concretaron el robo del celular del chofer y 17 mil pesos de la recaudación.

El chofer denunció que estos dos sujetos hicieron varias paradas antes y que cuando estaban por descender del vehículo, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello y fue ahí cuando le sustrajeron su teléfono celular y el dinero recaudado.

El día posterior, con una modalidad similar aunque sin mostrar el arma blanca, los dos sujetos volvieron a interceptar a un chofer de Remicoop, a quien le quitaron su teléfono celular y una billetera con 8 mil pesos en efectivo. A la noche siguiente, lo mismo sucedió con un chofer de la agencia Paso Cars, a quien le robaron 15 mil pesos y un celular roto.

Momento de la detención de Marcos Sosa de 27 años

Finalmente, el sujeto, que cuenta con antecedentes por robo, hurto y daños, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán bajo el delito de “robo y robo agravado”, según dispuso el fiscal Leandro Arévalo.

Deja un comentario