Información general

Impulso laboral en General Pueyrredón: oportunidades y conexión

En el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo del Municipio de Gral. Pueyrredon se encuentran disponibles 29 ofertas laborales actualizadas semanalmente. Además, se brindan servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.

Tanto las empresas como los vecinos pueden acceder al sitio web para publicar y buscar ofertas de empleo, así como también cargar currículums y obtener información sobre cursos y capacitaciones. La colaboración entre diferentes áreas del Municipio se traduce en la organización de eventos, ferias y capacitaciones que fomentan la productividad y fortalecen el vínculo entre el sector público y privado.

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo desempeña un papel importante en la preparación de estudiantes y trabajadores, brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo profesional. La Oficina de Empleo también brinda atención en diferentes delegaciones del Partido, además de contar con una sede central.

La Oficina de Empleo también se acerca a diferentes barrios del Partido durante la semana: lunes está presente en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Batán; viernes en Delegación Sierra de los Padres, de 9 a 14. Mientras que la sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en Salta 1842 5 piso.

Anuncios

Para obtener más información y acceder a las oportunidades laborales y capacitaciones disponibles, los interesados pueden visitar el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo. También se pueden enviar consultas por correo electrónico a empleo@mardelplata.gov.ar o comunicarse telefónicamente al 489-4069.

Deja un comentario