El ex secretario municipal de Hacienda durante el Gobierno de Carlos Fernando Arroyo, Hernán Mourelle, estuvo presente en Radio Brisas y se encargó de señalar la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la provincia de Buenos Aires. Lo cual nuevamente pone sobre la mesa el enfrentamiento entre “Palomas” y “Halcones” de Juntos por el Cambio (JxC).
“Fui un secretario de Hacienda que llegó en la segunda parte de su mandato y trabajó muy fuerte por interés de los vecinos. Me convocaron en la segunda mitad y llegamos a tener la autonomía que necesitaba el Municipio, con inversiones en obras y que existiera la posibilidad de darle un progreso constante a la gestión. Esperamos darle ímpetu a una nueva etapa”, sostuvo el precandidato a intendente de Republicanos Unidos (RU).

Consultado por lo que era la relación con el Gobierno provincial que encabezaba María Eugenia Vidal, consideró que “hubo un ataque directo y violento (a Arroyo). En marzo de 2018 dieron la orden de cortar la posibilidad del sobregiro en descubierto en cuenta corriente, con lo cual se iban pagando los sueldos todos los meses”.
“La idea era hacer volar por los aires al intendente. No lo lograron, porque veníamos tomando medidas para dejar de hacerlo, aunque lo tuvimos que hacer muy apurados, como los bomberos”, graficó el precandidato a intendente de Republicanos Unidos (RU), Hernán Mourelle.
Asimismo, el aspirante a la Intendencia de General Pueyrredón reveló que se había acordado una suma de dinero con el presidente Mauricio Macri para empezar a construir un hospital municipal detrás del CEMA, pero el proyecto “quedó encajonado en la provincia de Buenos Aires”.
A Arroyo se le fué la mano con los parientes nombrados en la municipalidad. Ma. Eugenia le mandó más dinero del que correspondía y un día dijo… BASTAAAAA!!! digamos todo.