Un cuidacoches fue detenido ayer a la noche en la zona comercial de Alem tras exigirle dinero a un hombre a cambio de que “no le faltara nada” a su automóvil estacionado, para luego amenazarlo de muerte con un elemento cortante.
Según contó la victima en su denuncia, el hecho se habría suscitado luego de que este estacionase su vehículo en Alem y Formosa, donde el cuidacoches, un hombre de 44 años, le exigió una paga por el cuidado de su vehículo, bajo la amenaza de que al no cumplir con ello le “faltarían” elementos a su auto.

Ante la negativa del automovilista, el sujeto procedió a amenazarlo con una “punta”, un objeto cortante de fabricación casera. A raíz de esto, un llamado de emergencia alertó al personal policial de la Comisaria Novena de lo sucedido, que rápidamente llegó al lugar y detuvo al hombre.
Finalmente, el cuidacoches fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán donde quedó alojado por disposición del titular de la Fiscalía de Flagrancia el doctor Facundo De La Canale, bajo el delito de amenazas.