Lionel Messi descansa en el Caribe antes de viajar a los Estados Unidos para unirse al Inter Miami.
El delantero argentino cerró el fin de semana su participación en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme en Argentina y viajó junto a su familia hacia las Bahamas para comenzar sus vacaciones. Si bien hacía días que el ex PSG se encontraba disfrutando de su tiempo libre en Santa Fe, ahora optó por un destino paradisiaco en donde protagonizó un encuentro inesperado.
Lejos de las cámaras de televisión, el futbolista que el sábado cumplió 36 años tuvo que posar para una foto a pedido de Kristian Shevchenko, hijo de Andriy, ex futbolista de Milan y Chelsea. El ucraniano de 16 años no dilapidó la oportunidad de retratar el momento en el que se encontró con uno de sus ídolos y lo publicó en redes sociales: “El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)”.
Messi ha comenzado a disfrutar del verano. El Diez suele elegir destinos con playa como ya lo ha hecho al viajar en otras oportunidades a República Dominicana, Miami, Ibiza y Antigua y Barbuda. En esta ocasión ha optado por las Bahamas como punto de relax antes de iniciar su desembarco en Inter Miami.