La redondez de nuestro planeta es una mentira, todas las fotos que tenemos de nuestro planeta son falsas y la forma redonda que aparece en libros y medios de comunicación es puro adoctrinamiento. Existe una conspiración a escala mundial en la que están metidos políticos, empresarios, geógrafos, geofísicos, agencias espaciales, astrofísicos, que invierte miles de millones de dólares para ocultarnos la verdadera forma de la tierra.
Es muy fácil dejarse llevar por los prejuicios, es muy fácil reírse de alguien cuando tiene unas ideas muy distintas a las tuyas. Por ejemplo, a la iglesia católica no le tembló la mano cuando encerró de por vida a Galileo por mostrar que la manera que teniamos de entender el universo se estaba resquebajando y por eso mismo se inventó la ciencia, para que los prejuicios no nos dominarán, para que fueran las pruebas, las evidencias, la naturaleza misma la que nos dijera esto está bien, esto está mal.
El planeta tierra es un disco estático en cuyo centro está el polo norte y cuyo borde es la Antártida. Este no sería un continente sino que un anillo de hielo inpenetrable. Estructurando la tierra de esta manera, la circunnavegación es posible. El sol y la luna no estan tan lejos sino que flotan por encima del plano tan sólo a unos kilómetros.
El sol funciona como una especie de foco que proyecta sobre el plano la forma perfecta como para que las zonas horarias ocurran y por otro lado, con la luna describen una serie de órbitas, algo enreversadas para que las observaciones encajen bien con el modelo. Además, al estar el sol muy cerca, las sombras pueden estar explicadas sin necesidad de una curvatura.

Por ejemplo, un vuelo de Madrid a Nueva York, si la Tierra realmente estuviera girando, el viaje de ida sería más corto debido a que mientras vuelas hacia Nueva York, la ciudad se acercaría a ti por la rotación de la Tierra. Por otro lado, en el viaje de regreso, Madrid se alejaría de ti debido a la rotación, lo que implicaría que necesitarías más tiempo para llegar. Sin embargo, cuando miramos la duración real de estos vuelos, apenas cambian. Esto podría llevar a pensar que la Tierra no está realmente girando.
Luego se nos dice que la Tierra gira alrededor del Sol a una velocidad vertiginosa, y al mismo tiempo, se nos dice que el Sol se mueve a través del universo a una velocidad aún más vertiginosa. Sin embargo, te preguntas por qué nuestra imagen del universo no ha cambiado en los últimos tres mil años de historia humana, y por qué seguimos viendo las mismas constelaciones.
Por último, algunas personas han intentado observar estrellas con telescopios desde sus casas y han encontrado estructuras brillantes que no se parecen en nada a las bolas de gas que son el Sol. Te preguntas si esto significa que la NASA nos está ocultando algo.
También la idea de que si la rotación de la Tierra alrededor del Sol no distingue entre el Polo Norte y el Polo Sur, ambos recibirían la misma cantidad de luz a lo largo de un año. Sin embargo, el Polo Norte tiene una temperatura media superior al Polo Sur.
Evidentemente están pasados de drogas para publicar tantas burradas.