Un hombre de 33 años que ingresó a la fuerza a la casa de su ex pareja en el barrio Bosque Grande, tras romper un vidrio, fue detenido este viernes por efectivos de la Policía Bonaerense.
El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada cuando el acusado arribó a la casa de su ex novia y rompió una ventana para ingresar a su vivienda, donde esta se encontraba con los dos hijos de ambos.

Posteriormente, la mujer, que fue despertada por los intensos ruidos, llamó al 911 y alertó a la Policía mientras que se enfrentaba al hombre. a quien terminó echando a los empujones a la vereda de su casa, donde inmediatamente personal policial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) se hizo presente y detuvo al sujeto.
Finalmente, el hombre, que inicialmente se resistió al arresto, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán e imputado por “daño, violación de domicilio y resistencia a la autoridad” por la Fiscalía de Flagrancia de turno. En tanto, la mujer pidió la medida cautelar de alejamiento, por miedo a que el hombre intente repetir dicha maniobra.